PIÑA: "BUSCAMOS PLENOS"

ME PRESENTARÉ

Soy Rafael Torrijos Hernández y vivo en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid y, con un grupo de, familiares, amigos, vecinos y antiguos compañeros de colegio (Infanta) y de trabajo (Michelin) hemos formado un equipo, al que si quieres, tú también puedes "APIÑARTE".

 

 

 LUCUBRACIONES

Siempre he sido un aficionado y estudioso de los juegos de azar. Ello, me ha llevado a conclusiones que brevemente quiero exponer para dar la razón de este Proyecto.

Como decía en el inicio "conseguir un Pleno" en la Primitiva o Bono-Loto es casi imposible, siempre salen los números que no llevas y, a duras penas tienes tres o cuatro de ellos. El que participa con asiduidad en estos juegos lo sabe, invirtiendo una pequeña cantidad durante todo el año si no consigues algún premio mayor (de 5 ó 6 aciertos) acabas el año perdiendo, porque siempre te ocurre algo: no tengo ni uno, vaya solo he acertado uno, este no lo jugaba, pero aunque fuesen dos me daría lo mismo, a ver si tengo el reintegro. Pero, llega un día qué ¡por fin, que suerte!, una de tres. ¿Verdad qué esta es la auténtica realidad?, siempre razonamos así o de una forma parecida. 

Después de mucho jugar, analizar mis resultados y estudiar los que salían, llegué a la conclusión que con la inversión que yo podía hacer jugando solo, conseguir lo difícil era una utopía, por lo que me resultaba casi imposible llegar a ello. Vistas así las cosas sobre lo que me pasaba con este juego, tenía que hacer algo o dejar de jugar.

OBJETIVO

Opté por lo segundo y no volver a jugar sin unas mínimas garantías, por ello, decidí plantearme un reto, "desarrollar una combinación que me diese la posibilidad de premio con la mínima inversión" esperando, que con un poco de suerte (porque esta hay que tenerla) el azar hiciese el resto, y así, conseguir un pleno, o en su defecto, tener cinco aciertos el máximo número de veces .   

Por ello basandome en los capítulos matemáticos que estudian los juegos de azar, será más factible alcanzar un PLENO cuanto más se persevere en buscarlo y cuanto más armas se empleen, es decir, participando en más sorteos con un mayor número de apuestas, sin pasarse en el último punto, con las primeras se tendrán más oportunidades o posibilidades, y con las segundas más probabilidades. 

Ahora y después de haber desarrollado esa deseada combinación, solo me faltaba un sistema para ponerla a trabajar. Como en la actualidad con la jubilación tengo tiempo, aún ganas e ilusión, que no me falta, creo haber dado con él, ahora solo tengo que ponerlo en marcha.

Por tanto desde aquí lo presento e invito a todo aquella persona que quiera obtener unos posibles ingresos adicionales, se suba a este carro, montados en él nos ayudaremos todos. Apiñandote con los que ya estamos, podrás decir también:

¡¡BUSCAMOS PLENOS!!

  Y PODRÁS GANAR GRANDES PREMIOS PORQUE JUNTOS TODO ES POSIBLE

 

Desde nuestros inicios se han cumplido nuestras expectativas, si bien aún no hemos encontrado el ansiado Pleno, debemos resaltar las dos metas que nos marcamos:

Conseguir premios en más del 90% de los sorteos.

Con solo premios de 4ª categoría (4 aciertos) y 5ª (3 aciertos) conseguir que la recuperación de la inversión se situe en el 25% incluyendo los reintegros.

Si estamos más certeros y conseguimos premios de categorias superiores 1ª, 2ª o 3ª, la recuperación de lo jugado puede ser muy superior, que llegaran a ser ganancias cuando los premios sean de una cuantia suficiente como para superar lo jugado. 

La inversión mínima es de 3,50 € por jugada, con lo que se juega 3,50 €/sorteo, que es el costo de una participación, de las 50 que conforman la totalidad de las jugadas.

Nuestro lema es como sigue:

 

'GASTAR LO MÍNIMO PARA INTENTAR GANAR LO MÁXIMO'

 

 

 
 

 

Top